Pages

Técnicas para durar mas haciendo el amor

Posiciones para ayudarle a durar más tiempo
¿Está cansado de perder el control cada vez que hacer el amor con tu mujer? ¿Quieres descubrir las posiciones del sexo para ayudar a durar más tiempo y que le mantendrá erguida y la sensación de fricción bien sin el "¡Oh, no, ya estoy en el borde" sentimiento?


Bueno, hoy va a ser un día muy feliz para los hombres que hay que entusiasmarse demasiado por el patio vaginal. Estos consejos y sugerencias posición le permitirá ahondar en sus deseos sexuales sin temer que el final es sólo una bomba o dos de distancia. Por lo tanto, antes de estallar sólo pensar en ello, vamos a llegar a nuestras posiciones para ayudar a durar más tiempo.


Más allá de las posiciones para ayudar a durar más tiempo

Tenga en cuenta que se necesita más que las posiciones del sexo sólo para que le dure más tiempo. En primer lugar, es necesario mantener una actitud positiva. No convertirla en una profecía auto-cumplida de forma continua diciendo a ti mismo que no puede hacerlo. Es posible, especialmente si usted cree que puede.


Si usted tiene algún tipo de inconveniente médica, como la disfunción eréctil, a continuación, estas posiciones para ayudar a durar más tiempo, obviamente, no va a funcionar para usted. Sea realista y se consigue con un profesional tan pronto como sea posible para optimizar su vida sexual.


Posiciones puede ser un juego

En cuanto los juegos previos en un juego de contención sexual lascivo puede ser más divertido que el sexo en sí. Realiza tus juegos preliminares pasado. Después de todo, cuando han escuchado alguna vez una mujer diciendo: "Él besa mis labios y va abajo en mí por demasiado tiempo?" Eso es lo que pensamos.


Disfrute el tiempo que tenemos juntos y dejar de centrarse en el sexo real porque eso causa más probable es que usted consiga más nervioso, y pasan a dejar en ella en el cuarto de baño con ducha boquilla vibrante. Que sea una experiencia total del cuerpo, no sólo un pene un - ¡oh, y aprender a su favor en la ducha también.


Que dura más puede significar que alguien-en-uno

Todos ustedes han escuchado antes: la práctica hace al maestro. No se los individuos tímidos, que lo hizo la primera vez que descubrió que algo más que la orina sale de su pene, y usted puede hacerlo ahora. La masturbación no es una palabra de cuatro letras (hay que ir, una obviedad) y si usted quiere entender a su propio abastecimiento de agua, vas a tener que jugar el "conocerte" juego con uno mismo.


Al acariciar a ti mismo y averiguar en qué punto te sientes como la eyaculación, usted puede aprender cómo mantener su erección y evitar incidentes prematura. También, usted puede llevar hasta el punto donde te sientes como si estuvieras a punto de perder y dejar de ti mismo hasta que la sensación desaparezca. Sigue así hasta que una cantidad adecuada de tiempo ha pasado y luego dejar que los ríos fluyan libremente.


Ahora, vamos a pasar a las posiciones que le ayudarán a durar más tiempo Antes de sumergirse de cabeza en las posiciones para ayudar a durar más tiempo (y usted sabe que la cabeza we'm hablando), tenga en cuenta que lo que podría funcionar para algunos puede no funcionar para otros. El punto de esto es prueba y error, junto con el pensamiento positivo.




Última posición ya 1: Esta es su misión

Tal vez no sea la más explosiva de las posiciones sexuales y, bueno, puede que ni siquiera merecen la "mejor posición en el dormitorio" de adjudicación. Esta posición, sin embargo, es más útil para los hombres que desean prolongar el coito.
Missionary position - Credit: The Player's Guide
Al hablar de coito, se puede tratar de practicar el coitus interruptus, lo que implica deliberadamente retirar su tipo viscoso de la vagina antes de
la eyaculación y la celebración de la misma. Poco después, puede insertar su pequeño individuo de nuevo y continuar en su feliz camino.

Recuerde que en el instante en que ella levanta sus piernas en el aire o de levantar su propio cuerpo, puede llegar a sentirse más intensas sensaciones. Por lo tanto, recomendamos que comience con el cuerpo a cuerpo misionero y poco a poco su forma de trabajo con la variedad.

Última posición ya dos: mi cara

Otra gran posición que va a ayudar a la mayoría de los hombres duran más en el saco es el "estar dentro de la otra posición. Usted se sienta con las piernas cruzadas y ella se sienta encima de usted haciendo lo mismo y controlar el tempo.
Sitting position - Credit: The Player's Guide
Lo bueno de esta posición es que se llega a frotarle la espalda o tirar de ella por los hombros y chupar sus pechos con facilidad. Además, ella puede morder en el cuello o frotar la espalda mientras disfrutan de un ritmo sexual constante.
Cuando se acostumbre a esta situación y aprender a controlar el pene adecuada, entonces usted puede darle algunas instrucciones nuevas y lograr que en cuclillas hacia arriba y hacia abajo sobre su miembro mientras ella pone sus manos sobre las rodillas para mantener el equilibrio.

Última posición ya 3: vaquera Ride 'em

Aunque algunos hombres pierden el control, teniendo en cuenta que no tienen ningún poder, cuando la mujer hace todo en la parte superior de la maniobra, muchos hombres encuentran una mujer de vuelta de ida y empuje (en lugar de hacia arriba y hacia abajo) muy cómodo.
Riding position - Credit: The Player's Guide
Lo que le permite tomar el control de la situación puede ayudarle a concentrarse en mantener a raya a su orgasmo. Además, llegar a ver a su pareja rebotan mientras ella hace lo suyo.

Una vez que lo empuja un juego de niños para usted, usted puede tratar de dejar su posición en cuclillas. Pero cuidado: La posición en cuclillas es probable que te hacen perder la cabeza (y su semen) mucho más rápido. Eso es porque la vagina tiende a abrazar su pene más firmemente, y sus órganos genitales y el suyo son las dos únicas partes del cuerpo que están tocando.

Última posición ya 4: Front-to-back "

Esta posición por lo general deben ser reservados para el sexo por la mañana. Con la espalda hacia usted, levante una de sus piernas y coloque usted mismo dentro de su área carnosa caliente.
Spooning position - Credit: Player's Guide
Aunque la sensación inicial puede ser la de estanqueidad, si prepárate, la sensación será más reconfortante. Muchos chicos son capaces de controlar y durar más tiempo en esta posición.

durar más tiempo con estas posiciones

Muévase lentamente y no apresurar las cosas. Cómo excesivamente excitado no le hará ningún bien así que mantener la calma las cosas y en un ritmo pausado y constante. Ella se impresionó con su capacidad para controlarse a sí mismo.

Obviamente, estas posiciones no hacer maravillas para todos, pero que definitivamente se sentirá muy bien para muchos. Recuerde, si usted tiene un problema, consulte a su médico de inmediato y no jugar el juego de la negación. Y ahí lo tienen, algunas formas fáciles para mantener su satisfacción y obtener un poco de satisfacción de su propia, al mismo tiempo.

1 comments:

Juan Perez said...

Muchas gracias Karlox por todos estos consejos, los pondré en práctica para ir prolongando cada vez más mis relaciones sexuales, ya que es mejor solucionar el problema de raíz y no seguir tomando retardantes, no soy tan rápido pero me gustaría retenerlo por más tiempo. También he visto varios consejos aquí: Consejos para hacer el amor se ven buenos también, iré poniendo en práctica uno a uno. Gracias. Un saludo

Post a Comment